cabecera
Hoteles Cercanos a la sede

1


NH SPORT 3*

El hotel NH Sport se encuentra en la zona de Delicias, un tranquilo distrito residencial de Zaragoza. Paseando 20 minutos podrás llegar al centro de la ciudad, donde encontrarás las murallas romanas, la impactante catedral y el magnífico Palacio de Aljafería.
  • a 20 minutos a pie de la estación de tren
  • a 15 minutos del recinto ferial EXPO
  • a 2 minutos a pie de la parada de bus local para trayectos hacia el centro histórico
En cuanto a la restauración, se sirve un desayuno buffet por las mañanas. Por otro lado, el hotel también dispone de parking.

Datos generales
Moncayo 5 esquina con Calle Asturias
Tel:  976311114
Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


HOTEL HORUS 3*

Este hotel de estilo moderno está a 5 minutos del centro de Zaragoza. Ofrece WiFi gratis en las zonas comunes.

El Nuevo Hotel Horus ocupa una antigua fábrica de café y chocolate, a poca distancia en coche de la estación de tren. El hotel proporciona aparcamiento privado, por un suplemento.

El hotel se encuentra a solo unos minutos en transporte público o a pie del centro de la ciudad, cerca del centro histórico de Zaragoza.

Datos generales
Manuel Escoriaza y Fabro 45
Tel: 976 31 29 83
Correo de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


HOTEL EUROSTARS PLAZA DELICIAS 3*

Comodidad, luz natural, WiFi y entorno tranquilo y silencioso son posiblemente los trazos que mejor describen al Hotel Eurostars plaza Delicias. La mayoría de sus habitaciones ofrecen agradables vistas al edificio de la Estación del AVE Zaragoza Delicias.

Datos generales
Los Fayos 11
Tel: 976315422
Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Restaurantes por la zona
 
Restaurante El Garito de Emilio

C/ Doña Blanca de Navarra 18 50010

Gran variedad de tapas con platos típicos de la cocina aragonés con buena relación calidad precio.


Café El Transiberiano

Oscar Romero 3 50004

Cocina rusa para aportar, en un ambiente pequeño y familiar, sabores originales.


Restaurante Pizzeria Sorrento

C/ José Anselmo Clavé 47 50004

Sabores italianos y platos tan típicos de su gastronomía como la pizza o la pasta son los detalles que hacen que la cocina sea deliciosa.


Restaurante Vegetariano La Quinoa

C/ Fueros de Aragón 3 50005

Restaurante vegetariano que cuenta con un menú del día semanal y carta el fin de semana, todo ello elaborado con productos ecológicos, y con opciones veganas y sin gluten (también disponen de pan sin gluten).


Restaurante Campo del Toro

Plaza Portillo 5

Este restaurante tiene una experiencia de más de 30 años siendo un referente de la cocina aragonesa. Se ofrece un servicio de buen trato en un ambiente acogedor con productos frescos y de calidad.


Restaurante Casa Emilio

Avenida Madrid 5

Este restaurante posee varios reconocimientos al mérito turístico, elabora una cocina, donde se pueden disfrutar especialidades como son el ternasco asado al horno, la perdiz escabechada, el bacalao al ajoarriero, la menestra de verduras o las borrajas.


Cafetería Restaurante La Boquilla 2

Avenida Clavé 47,
tel: 976445848


Cafetería Rose

Avenida Clavé 27,
tel: 976284825


51 Urban Café

Avenida Clavé 51,
tel: 976442843